Imprimir esta página

ELECTRICIDAD / Cimbra 2005 Obras y Rehabilitaciones Plasencia ( Caceres )

La industria reclama nuestros servicios, a nivel eléctrico, para muy variadas necesidades:

Instalaciones nuevas. En ellas colaboramos desde el primer momento en el diseño (ingeniería) del proyecto, y llegamos hasta la legalización y su posterior mantenimiento.

 Modificaciones debidas a la producción. Provocadas generalmente por temas logísticos: se amplia la zona de producción; se incorpora nueva maquinaria o se sustituye la antigua; las oficinas se han quedado pequeñas o nos interesa cambiar su ubicación; precisamos de un mayor espacio para almacenar; hemos de ampliar la potencia contratada; …

 Adecuación a normas. Obligadas generalmente tras una inspección de industria o ayuntamiento: instalar o ampliar la iluminación de emergencia; que en determinadas zonas nuestra instalación eléctrica sea de categoría EX; la intensidad de iluminación en determinadas zonas no es la reglamentaría.

  Mejoras en general: cambiando los equipos de iluminación ahorramos mucha energía y podemos aprovechar una ayuda de la administración; centralizamos todo el control de la instalación eléctrica en una zona (que está disperso por un crecimiento desordenado); se ilumina el exterior de la fábrica y se regula domóticamente; potenciamos la iluminación de nuestro rótulo en fachada.

Para todo esto, y mucho más, cuente con nosotros.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica